Estética dental

Especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca.

Estética dental

Boca sana, bonita sonrisa.

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Brillante dental o skyce

Skyce es una zirconita que se coloca en la superficie dental y ha sido diseñado para satisfacer la demanda de la cosmética dental.

No hay necesidad de perforar la pieza dental. El brillante puede ser pegado por tiempo indeterminado, no causa ningún daño al diente. Se coloca en pocos minutos sin anestesia y sin molestia alguna.

Carillas ó coronas de porcelana

Restauraciones de capas de porcelan que cubren la cara frontal de los dientes en el caso de las carillas o del diente en su totalidad en el caso de las coronas. Con ellas podemos corregir casos de dientes manchados, fracturados, desgastados o torcidos.

Blanqueamiento

Es un tratamiento que logra aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales.

Blanqueamiento dental en casa con férulas: consiste en la confección de unos moldes individuales y adaptados a la boca del paciente en los cuales se coloca un gel blanqueador. Normalmente se utilizan para dormir y el resultado se va obteniendo de forma progresiva.

Blanqueamiento en la clínica dental. El tratamiento dura aproximadamente una hora y media. Consiste el la colocación de un gel blanqueador sobre los dientes y activado con una luz halógena. Siempre debe estar supervisado por un profesional. Sólo es necesaria una sesión, aunque en algunos casos es recomendable hacer recordatorios con los blanqueamientos para casa.

976 93 75 56Llámanos ahoraRecomendara un amigo