Ortodoncia

Previene, diagnostica y corrige las alteraciones de las estructuras dentomaxilofaciales.

Ortodoncia

Aparatos de ortodoncia.

Se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y una estética ideal del rostro.

Los aparatos de ortodoncia son unos dispositivos diseñados para corregir las posiciones defectuosas de los dientes y las anomalías de los huesos donde encajan.

Contamos con dos opciones para adaptarlas a tus necesidades: brackets metálicos y brackets estéticos.

Ortodoncia con brackets metálicos.

Es la ortodoncia convencional. Por su resistencia es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Cada bracket color plateado se adhiere al diente en su superficie sin rodearlo.

Ortodoncia con brackets estéticos.

Se refiere al tipo de ortodoncia que utiliza brackets cerámicos. Son aparatos de color similar al color del diente, o bien, transparentes. Se colocan en la cara visible del diente. La elección del tipo de tratamiento va a depender del deseo de llevar adelante un tratamiento de ortodoncia “menos visible” desde el exterior. El costo varía. Los brackets estéticos tienen un costo mayor.

976 93 75 56Llámanos ahoraRecomendara un amigo